Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Máscara Facial con luz LED para rejuvenecimiento de la piel, máscara Facial para el cuidado de la piel, 7 colores, terapia de fotones, PDT, antiarrugasMáscara LED

Máscara Facial con luz LED para rejuvenecimiento de la piel, máscara Facial para el cuidado de la piel, 7 colores, terapia de fotones, PDT, antiarrugasMáscara LED

Máscara Facial con luz LED para rejuvenecimiento de la piel, máscara Facial para el cuidado de la piel, 7 colores, terapia de fotones, PDT, antiarrugasMáscara LED

(Rating : 4.7 from 31 Review)

US $ 36.34 US $ 16.35 (- 55%)

Máscara Facial con luz LED para rejuvenecimiento de la piel, máscara Facial para el cuidado de la piel, 7 colores, terapia de fotones, PDT, antiarrugas,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Máscara Facial con luz LED para rejuvenecimiento de la piel, máscara Facial para el cuidado de la piel, 7 colores, terapia de fotones, PDT, antiarrugasMáscara LED are here :


 
 
Especificación:
Número de luces led: 150
Garantía: 1 año
El parche ocular de goma gris puede proteger los ojos sensibles
No se sujeta a mano
Adecuado para personas:
Con una dieta irregular, mantenerse levantado hasta tarde, sentarse delante de la computadora y usar el teléfono móvil con frecuencia
Para la piel: Manchas, pecas, acné, opaco, amarillo oscuro, poros grandes, gruesos, flacidez de la piel.

Acerca del producto:

La máscara LED de 1,7 colores puede resolver problemas persistentes de la piel, como curar el acné y reparar la cicatriz de acné.

2. El aumento de colágeno y el endurecimiento de la piel, reducen y previenen las arrugas, ayuda a combatir las áreas grasas.

3. El mando te permite ajustar la intensidad y la hora.

4. Úsalo durante unos 20 minutos cada día y puede reducir tus líneas finas y arrugas alrededor de la frente y los ojos en solo 4-6 semanas.

5. El dispositivo de belleza de fotones, diseñado para el embellecimiento facial, utiliza ondas de luz naturales, que son transmitidas por Led en la piel. La luz activa los fotorreceptores en las células de la piel, produciendo energía para la absorción por los componentes de la piel, para embellecer su complexión.

Cómo usar:
1. Enchufe el conector USB en el extremo del cable de su máscara LED.
2. Limpia tu cara, espera a que se seque. Esto facilita que la luz penetre en tu piel.
3. Ponte la máscara. ¿Asegúrese de que usar cómodamente?
4. Enciende tu máscara y verás el tono de la luz roja que cubre toda la máscara.
Nota: La luz tiene una intensidad de bajo nivel. Puede cerrar los ojos si no se siente bien.
5. Mantén tu máscara LED cerca de tu piel facial.
6. También puedes cambiar diferentes colores con el mando a distancia.
La máscara LED de 7,7 colores puede resolver problemas persistentes de la piel:
Luz roja (630nm):
Zona pálida blanqueadora, piel delicada y antiarrugas, repara la piel dañada, alisa las arrugas finas, encoge los poros, hiperplasia de colágeno.
Luz azul (470nm):
Minimiza y cura eficazmente el acné, repara la piel sin dejar cicatrices
Luz púrpura:
Es Luz de doble banda roja y azul, una combinación de dos tipos de efecto de fototerapia, especialmente en la curación y reparación de la cicatriz de acné.
Luz láser (luz blanca):
Resolver las manchas de envejecimiento, mejorar las líneas finas y flacidez de la piel.
Luz Verde (520nm):
Neutralización, equilibra la condición de la piel, alivia el estrés mental y draga eficaz linfoide y edema.
Luz amarilla (590nm):
Mejora la piel gruesa y las arrugas, el enrojecimiento, la fiebre, la tiña de la piel, aumenta la inmunidad.
Verde azul luz:
Mejora la energía celular gradualmente, promueve el metabolismo.

Atención:

Usted puede elegir con la caja o no, con la caja original, peso demasiado, tarifa de entrega añadida, así que será mucho más caro.

Nota:
Si deseas un mejor efecto de máscara, te sugerimos que utilices un producto profesional para el cuidado de la piel con relación al mismo tiempo, la luz led promoverá la absorción del producto para el cuidado de la piel, mejora la eficacia del producto para el cuidado de la piel, entonces tiene un mejor efecto y no verá el efecto inmediatamente, Necesita algún tiempo para reparar su piel, así que manténgalo en uso y sea paciente. Evite el uso de multitudes.

Mujeres embarazadas, niños, enfermedades de la tiroides, personas alérgicas ligeras, el uso de medicamentos puede causar alergias.

Incluido:
1 máscara LED
1 Control remoto
1 x cable de alimentación
1 Manual de usuario en inglés completo

 

SL50001 (1)SL50001 (2)SL50001 (3)SL50001 (4)SL50001 (5)SL50001 (6)SL50001 (7)SL50001 (8)

SL50001 (10)SL50001 (9)

_01_02

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Other Products :

US $16.35