Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » XIAOMI Youpin máquina de afeitar eléctrica recargable con USB para hombre, maquinilla de afeitar inalámbrica con Control inteligente, resistente al agua IPX7Maquinillas de afeitar eléctricas

XIAOMI Youpin máquina de afeitar eléctrica recargable con USB para hombre, maquinilla de afeitar inalámbrica con Control inteligente, resistente al agua IPX7Maquinillas de afeitar eléctricas

XIAOMI Youpin máquina de afeitar eléctrica recargable con USB para hombre, maquinilla de afeitar inalámbrica con Control inteligente, resistente al agua IPX7Maquinillas de afeitar eléctricas

(Rating : 4.5 from 21 Review)

US $ 21.88 US $ 20.79 (- 4%)

XIAOMI Youpin máquina de afeitar eléctrica recargable con USB para hombre, maquinilla de afeitar inalámbrica con Control inteligente, resistente al agua IPX7,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

XIAOMI Youpin máquina de afeitar eléctrica recargable con USB para hombre, maquinilla de afeitar inalámbrica con Control inteligente, resistente al agua IPX7Maquinillas de afeitar eléctricas are here :



A partir del 25 de octubre, la marca "SO WHITE" se cambiará por completo como marca "pinjing", y la marca comercial del producto se cambiará una tras otra. Durante este tiempo, diferentes usuarios pueden recibir productos con la marca comercial SO WHITE o pinjing. Lo sentimos por cualquier inconveniente causado. Nuestro compromiso: además de los cambios de marca y logotipo, la calidad y la funcionalidad del producto sigue siendo la misma.

Xiaomi-Lejia-Massage-Pillow-Sleek-Minimalist-Design-Constant-Temperature-Hot-Pressure-Whole-Body-Available-One-Button

[Sistema de Control inteligente] No es necesario cambiar el cortador con frecuencia, batería de iones de litio de 600mAh incorporada, carga rápida de 90 minutos.
[Control inteligente y cómoda experiencia de afeitado] recordatorio de batería inteligente. Recordatorio de lavado inteligente. Afeitado inteligente anti pizca. Protección de bloqueo inteligente. Cerradura de viaje inteligente.
[Cabezal de corte flotante inteligente 3D] Flexible para adaptarse a una variedad de contornos faciales, puede afeitar fácilmente las esquinas de la boca, el cuello en cuclillas, etc.
[Red de doble anillo] con dientes apretados, limpio y limpio, aumenta el contacto entre la red y la cara del cuchillo, mejora con eficacia la eficiencia del afeitado.
[Cuchilla de acero y red de cuchillo] afilada y duradera, alta velocidad y ajuste de velocidad doble ultra rápido.
[Molienda automática] duradera y cómoda, sin necesidad de cambiar la cortadora con frecuencia.
[IPX7 impermeable] lavado de todo el cuerpo, soporte de doble afeitado seco y húmedo.

Marca

XIAOMI

Material

De acero

Tamaño

(L x W x H) : 16,00x6,50x6,00 cm/6,3x2,56x2,36 pulgadas

Potencia nominal

5W

Tensión nominal

DC 5V

Método de trabajo

USB de carga

Tiempo de trabajo

60 Min.

Tiempo de carga

Aproximadamente 90 Min

Color

Negro

Impermeable

IPX7 nivel


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 * XIAOMI blanco 3D máquina de afeitar inteligente
1 * Cable USB


Other Products :

US $20.79