Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Juego de ventosaterapia en silicona transparente, masajeador de celulitis, terapia tradicional china, vacío médico para el cuidado de la salud, 7 tazascare associationcup of tea picturescare service

Juego de ventosaterapia en silicona transparente, masajeador de celulitis, terapia tradicional china, vacío médico para el cuidado de la salud, 7 tazascare associationcup of tea picturescare service

Juego de ventosaterapia en silicona transparente, masajeador de celulitis, terapia tradicional china, vacío médico para el cuidado de la salud, 7 tazascare associationcup of tea picturescare service

(Rating : 4.6 from 14 Review)

US $ 35.99 US $ 25.19 (- 30%)

Juego de ventosaterapia en silicona transparente, masajeador de celulitis, terapia tradicional china, vacío médico para el cuidado de la salud, 7 tazas,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Juego de ventosaterapia en silicona transparente, masajeador de celulitis, terapia tradicional china, vacío médico para el cuidado de la salud, 7 tazascare associationcup of tea picturescare service are here :


1-

 
 

features

 
-El masaje con ventosas es una adaptación moderna de la antigua terapia con ventosas. El masaje con ventosas utiliza una succión suave para estimular la circulación y la desintoxicación y ayudar a tonificar y alisar la piel.
 
-Uno de los usos más eficientes del masaje con ventosas es el contorno corporal y la reducción de la celulitis.
 
-A diferencia de las cremas de celulitis que no penetran debajo de la superficie de la piel, el masaje con ventosas se centra en los tejidos más profundos del cuerpo, lo que ayuda a eliminar la celulitis desde el interior.
 
-Estas tazas premium están hechas de silicona de grado médico y son usadas por masajeadores profesionales de todo el mundo. No se trata de imitaciones baratas hechas con materiales menores.
 
-Te recomendamos que utilices las tazas más grandes para zonas más grandes del cuerpo, como los muslos y la parte posterior. Las copas pequeñas son ideales para zonas más pequeñas como los brazos, el estómago, las rodillas y las pantorrillas.
 
-Estas tazas suaves se ajustan al cuerpo y se pueden controlar fácilmente para un masaje tan ligero o profundo como quieras.
 
-La forma única de estas tazas las hace más fáciles de sujetar que los estilos básicos de la taza, así que son muy útiles cuando se trabaja en la parte posterior del cuerpo.
 
show case
01020304
 
No tóxico e insípido
 
DSC_0025-2 DSC_0028
De cristal claro
DSC_0030
DSC_0014
Te ayuda a aliviar la fatiga
Mejorar la salud
 
 
拔罐器-1
package include
1 Juego de 7 tazas (3 tamaños pequeños, 2 tamaños medianos, 2 tamaños grandes)
notice
Instrucciones de uso:
* Paso 1: aplicar aceite corporal, loción o gel de ducha para que la taza se deslice sobre la piel.
* Paso 2: presiona hacia abajo en la parte superior de la taza y aplica la taza sobre la piel.
* Paso 3: masajea la taza sobre tu piel, apuntando a las áreas propuestas a la celulitis. Usar arriba y abajo, zigzag y movimientos de circulación.
Combinado con una dieta saludable y ejercicio regular, las tazas descaradas ofrecen una forma extremadamente efectiva de lograr una silueta más lisa y con un giro en solo minutos al día.
Importante:
Tiempo de uso: 5-10 minutos
No aplicar demasiado presión o dejar la copa en el mismo lugar durante demasiado tiempo, ya que esto puede provocar hematomas. Usa succión ligera hasta que tu piel se haya agotado al tratamiento.
Especificaciones:
Material: silicona
Tamaño, diámetro: 47mm, 60mm, 75mm (del más pequeño al más grande)
Color: transparente
Peso neto: 264g(7 unidades)
Beneficios de las ventosas de celulitis:
• Estimula la circulación
Aumenta el flujo linfático y la desintoxicación
Ayuda a liberar las bacterias y líquidos atrapados
-Rompe los depósitos de celulitis
Ayuda a mejorar el tono y la firmeza de la piel
 
 
 
 
 

Other Products :

US $25.19